Después de la Boda - Susanne Bier (2006)


Título Original: Efter brylluppet
Dirección: Susanne Bier
Producción: Sisse Graum Olsen
Guión: Susanne Bier, Anders Thomas Jensen
Música: Johan Söderqvist
Protagonistas: Mads Mikkelsen, Sidse Babett Knudsen, Rolf Lassgård, Stine Fischer Christensen, Christian Tafdrup, Neeral Mulchandani
Países: Dinamarca, Suecia
Año: 2006
Duración:120 min

PUNTUACION: 8,5 PUNTOS

Sinópsis: Jacob es un danés que está a cargo de un orfanato que afronta serios problemas económicos en la India. Tiene una muy buena relación con los niños del lugar, esecialmente con un niño en particular, llamado Pramod. Jorgen, un multimillonario hombre de negocios danés, le pide a Jacob que viaje a Copenhague para recibir una donación para el orfanato. Cuando se encuentran, Jorgen lo invita al casamiento de su hija Anna, que tendrá lugar el día siguiente.
En la ceremonia, Jacob se da cuenta que la esposa de Jorgen y madre de Anna, Helene, es una antigua novia suya. Cuando en su discurso, Anna dice que Jorgen no es su padre biológico, Jacob comienza a sospechar que Anna podría ser su hija. Esta sospecha es confirmada por Helene el día siguiente.
Para poder recibir la donación, Jorgen le dice a Jacob que debe dejar India y mudarse a Dinamarca. Jacob sale enojado de la reunión por la nueva imposición y Jorgen trata de detenerlo contándole que tiene una enfermedad terminal irreversible. Jacob se da cuenta que todo no ha sido una gran casualidad sino que Jorgen ha planeado la situación para que Jacob quede al cuidado de Helene, Anne y los gemelos Morten y Martin, hijos de Helene y Jorgen.
Anne encuentra a su flamante esposo engañandola con otra mujer y ella acude muy angustiada a refugiarse con Jacob. Él se da cuenta que su hija y Helene lo van a necesitar y decide aceptar la oferta de Jorgen.
Finalmente, Jorgen muere y Jacob visita India donde ve que las cosas en el orfanato están marchando muy bien. Jacob le pregunta a Pramod si le gustaría irse a vivir con él a Dinamarca, pero Pramod decide quedarse en India.


No hay comentarios:

Publicar un comentario